Wallpapers con calabazas de Halloween

Si lo que buscas es personalizar tu ordenador y hacer que todo esté relacionado con esta fecha tan especial, te encuentras en el lugar indicado, pues aquí encontrarás unos muy originales Wallpapers de Halloween.

Puedes usar la opción que más te guste o también, puedes ir variando a diario cada uno de los fondos de pantalla que compartimos hoy en el blog. Para comenzar, lo haremos con un fondo muy tierno. Como se puede ver en la imagen de aquí abajo, nuestra primer opción muestra a un cachorro de Golden Retriever asomándose en una calabaza con forma de cara, típica de esta celebración. Además del pequeño animalito y de la calabaza, en el Wallpaper se puede leer sobre la izquierda, la frase Happy Halloween.

perro Halloween

Las siguientes alternativas ya son más comunes y, como en la anterior, también aparecen calabazas caladas. Por ejemplo, en el Fondo de Pantalla HD de Halloween que tenemos a continuación, aparecen varias calabazas y sólo tres están caladas y poseen sobreros de brujas. Además, el fondo esta cubierto de estrellas y se pueden ver algunos cuervos que por ahí. Sin lugar a dudas, los próximos Wallpapers transmiten todo lo que esta celebración tiene que tener.

Happy Halloween fondos

Sobre un fondo completamente negro, aparece la luz que se encuentra dentro de una calabaza calada para regalarnos un diseño muy original y sorprendente. Pero esto no es todo, ya que además, arriba de la calabaza se pueden ver unos destellos que hacen pensar que son fuegos de artificios.

Halloween wallpaper

Para finalizar con esta entrega de Wallpapers de calabrazas para Halloween, lo haremos con un diseño espeluznante, en donde se puede ver a una especie de espanta pájaros con dulces en sus manos. Algún niño se animará a preguntarle Truco o Dulce?

Halloween fondo pantalla

Vale mencionar que estos fondos de pantalla son válidos para cualquier tipo de computadoras.

calabazas
olaf

GENERAL

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

7 comentarios en “Wallpapers con calabazas de Halloween”

  1. Hosting

    Conoce al resto de visitantes de la web, chatea con ellos a tiempo real y disfruta de las dos salas disponibles.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fondos de escritorio con motivo Halloween - […] Acá tenemos otro post con más wallpapers de calabazas. […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.