Velas con sangre para Halloween

El ambiente en el patio delantero de nuestra casa no es el único detalle que deberemos cuidar durante la noche de Halloween, ya que bien podemos tener invitados dentro de nuestro hogar esperando tener un buen susto. Es por eso que decorar el interior de la casa es igual de importante, y para esta tarea que puede resultar algo complicada siempre tenemos ideas para recomendarles. En esta ocasión, la sugerencia es más que sencilla y se consigue en muy pocos segundos.

velas ensangrentadas

La idea que hemos encontrado el día de hoy es nada más y nada menos que la de decorar algún lugar de nuestra casa con velas ensangrentadas. Estas darán la impresión de estar vivas o que una buena cantidad de este líquido vital ha sido derramado sobre ellas. Y la verdad es que es una decoración realmente sencilla de realizar para la cual necesitaremos pocos elementos.

Para comenzar con esta decoración para interiores necesitaremos de tan sólo unas velas blancas y otras rojas (de las que siempre tenemos en casa para cuando nos quedamos sin luz) y algunos diarios para evitar mancharnos. Aunque lo más importante es que sean velas que ya hayan sido usadas un poco, teniendo ese desgaste característico en ellas.

Comenzaremos la decoración de las velas tomando el diario y colocando las velas blancas sobre el mismo, ya que lo que haremos después puede dejar marcas al usar una mesa. A continuación encenderemos una vela roja y la colocaremos encima de una blanca, dejando que la cera caiga en los bordes de la otra. Lo que hará que la cera roja de un efecto de sangre cayendo de las mismas.

Una vez terminado esto solo necesitaremos dejar secar y colocarlas en donde queremos que sean vistas. Lo ideal es acompañar la decoración con varias de estas velas ensangrentadas para dar un efecto más terrorífico, combinando algunas de varios tamaños o sea grandes con chicas.

peliculas de miedo halloween
jarron luminoso halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.