Tips para decorar el patio en Halloween

Una de las fiestas más anticipadas se acerca a un ritmo casi alarmante, y tener planes para la decoración del jardín, tanto delantero como trasero (aunque con énfasis en el primero) es más que vital para dar el ambiente necesario para darle vida a la festividad. Y si careces de ideas, lo mejor que podemos hacer es darle algunas pequeñas recomendaciones.

calabazas con caras

Por lo que hemos encontrado en la red, parece que las opciones son más que varias, sobre todo por el hecho de contar con varias referencias a clásicos del terror. Aunque no hay que guiarse expresamente por las siguientes recomendaciones, ya que lo más divertido de decorar un hogar es que uno puede hacer lo que quiera sin seguir una regla:

• Las calabazas con caras talladas, ahuecadas y con velas en su interior son más que suficiente para darle un susto a los que no estén prestando atención a sus pies con facilidad.

Pájaros falsos colgados en ramas dan un estilo similar a la película “Pájaros”, suficiente para hacer sentir incómodo a cualquiera.

pajaros

Arañas falsas pero lo más realistas posibles, sobre todo en lugares de colores claros para que llamen más la atención, es un toque más que llamativo.

• Las tumbas y lápidas suelen ser algo normal, aunque si se las acompaña con fotos de los dueños del hogar en un estilo sepia, resultarán verdaderamente atractivas. Un buen detalle en este estilo es agregar algunas calaveras y huesos por el jardín.

• Agregar telarañas en algún lado es un buen toque, aunque no queremos cargar demasiado la ambientación con este detalle.

Con solamente algunos de los tips previamente mencionados podremos transformar nuestro patio delantero en uno que realmente haga sentir incómodo a los invitados. Aunque no hay que olvidar que para completar una buena noche de Halloween es necesario un buen disfraz que le de un susto a los que vengan a pedirnos dulces ni bien abramos la puerta.

mano halloween
Día de Halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.