Tips para decorar el jardín en Halloween

Halloween es el momento perfecto para ser creativos… y escalofriante. Decorar para este famoso día es fácil y divertido, siempre y cuando sepas qué hacer. Obviamente, esto implica un pequeño viajecito a las tiendas, pero también puedes usar cosas que tienes en tu hogar. El objetivo es que tu casa, jardín, o lo que desees personalizar resulte de lo más escalofriante.

DECORA TU JARDÍN

Si tienes un jardín que te gustaría arreglar para Halloween, hay muchas cosas escalofriantes que puedes usar para hacerlo. El jardín le da el tono al resto de la casa, así que si asusta lo suficiente, las personas sentirán curiosidad por saber lo que hay en el interior de tu hogar.

Formas fáciles de decorar tu jardín:

• Puedes usar las hojas secas que caen de los árboles para cubrir el suelo, para esto, trata de no limpiar tu jardín por unos días antes de Halloween, para que así tengas suficientes.

• Toma un par de viejas botas y haz que emerjan de una gran pila de hojas (o basura), así parecerá que hay un cadáver en tu jardín.

• Pega lápidas en la tierra, recuerda que Halloween es sobre cosas sucias, viejas, así que no importa si las lápidas no están organizadas, limpias o bien escritas.

• Si tienes árboles, cúbrelos con tela de araña, y para mejor aspecto, incluso podrías poner en esta pequeños insectos, o bien sea, poner un búho falso en una rama.

• No subestimes el poder de los espantapájaros. Puedes hacer uno especialmente para Halloween, o puedes usar el tradicional y ensuciarlo de sangre falsa.

• Esparce cráneos en todo el jardín, mejor aún si algún invitado tropieza accidentalmente con uno.

• Pon un esqueleto en tu patio, para mejor efecto.

• Estaciona tu auto en el patio delantero, pinta las ventanas para que parezcan rotas, y arregla un maniquí para que parezca que hay una persona atrapada dentro y que rompió los cristales tratando de escapar.

porche delantero halloween
manualidad de reciclaje para halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.