Souvenir para Halloween con dulces

En Halloween esta claro que se debe decorar la casa con motivos de miedo y terror, también es habitual disfrazarse para estas fechas y realizar fiestas, pero algo que no muchos tienen en común es que clase de souvenir para Halloween es el correcto. Pues en este artículo te daremos algunas ideas para que puedas regalar suvenires originales y que entonen con el espíritu festivo de esta fecha tan particular.
Suvenir para Halloween
Este día en particular es el elegido por los niños para reclamar dulces, así que no es de extrañar que en esta festividad la mejor elección a la hora de realizar un souvenir sea precisamente con dulces. La mejor manera de crear un souvenir para Halloween con dulces es en forma de regalo sorpresa, eligiendo algún envoltorio con diseño de fantasmas por ejemplo y que dentro puedan guardarse los dulces, es una de las maneras mas elegidas y queda realmente bien.

Para crear estos regalos sorpresa de dulces se pueden utilizar distintas técnicas, por ejemplo en cajas, o frascos decorados, o bien con papel de color se pueden crear envoltorios con forma de fantasma o calabaza, de sombrero de bruja, o de lo que se te ocurra, lo único que se debe tener en cuenta es que el envase de los dulces debe ser fácil de abrir para los niños mas pequeños.

Stickers de Halloween

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.