Sombreros de Brujas – Golosinas para Halloween

En unos días estaremos celebrando una vez más, Halloween. Si te encuentras entre estas lineas es porque deseas saber de qué manera personalizar toda tu casa con esta temática, o quizás desees encontrar el disfraz que mejor te quede… llevar adelante algún fotomontaje o simplemente, descargar alguna imagen que tenga relación con la noche de brujas para compartirla en tus redes sociales. Y si lo que buscas es regalar a los niños un curioso pero sabroso dulce inspirado en esos personajes mitológicos denominados brujas, tenemos una sencilla receta para puedas hacer.

Se trata de nada más y nada menos que los mismos gorros que estas mujeres hechiceras suelen usar con afán cada vez que se suben a sus escobas cuando salen a volar por los cielos. Estos gorros de brujas, los podremos realizar sin muchos problemas gracias a que la mayoría de los ingredientes pueden ser encontrados para comprar directamente en las tiendas más cercanas.

Los ingredientes que necesitaremos para esta receta son más que sencillos de encontrar, ya que usaremos galletas bañadas en chocolate (simples, no rellenas), chocolates con almendra (de la marca que te resulte más económica) y algo de merengue para unir ambas partes. Aunque lo importante es que el merengue tenga algún color en particular que bien podremos lograr con colorante artificial para comidas.

Comenzaremos la receta de los sombreros de brujas preparando el merengue y, una vez listo, agregaremos el colorante artificial, entre los cuales el rojo, verde y violeta suelen destacarse con mayor tonalidad. Ahora seguiremos uniendo tanto un chocolate de base con una galleta bañada con ayuda del merengue recién preparado, cuidando de que sobresalga entre medio de entre los dos elementos para que su color se note.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la receta es chocolate, lo mejor es guardar estos deliciosos gorros de brujas en un lugar fresco hasta el momento de entregarlos a los niños sedientos de dulces.

Estos dulces puedes combinarlos con las escobas de brujas para Halloween que también hemos desarrollado en otra oportunidad.

bastones verdes halloween
ratones en escaleras

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.