Regalar chupetines de arañas en Halloween

La cantidad de recetas para Halloween que hemos presentado hasta el momento es bastante amplia y variada, algunas son recetas complicadas y otras no tanto. La que describiremos en este apartado pertenece a las de poca complicación, puesto que solamente deberás contar con destreza en manualidades para llevar a cabo esta golosina que más de un niño sabrá disfrutar. El atractivo de esta golosina pasa más por lo visual que por el gusto, ya que es un alimento común y que se encuentra al alcance de todo el mundo.

chupetines halloween

En este caso les enseñaremos a decorar una golosina, conocida como paleta o chupetín, para darle un motivo algo distinto que hará que llame más la atención. Se trata de arañas, un bicho que nunca falta en la Noche de Brujas, no porque sean malditas o algo por el estilo, sino por el simple hecho de que los humanos estamos naturalmente aterrados a ellas.

Realmente es muy sencillo, y solo necesitaremos de algunos popotes e hilo negro o pintura negra, además de algo de papel negro para envolver y ojos en miniatura en caso de que queramos hacerla más realista. Obviamente, las paletas son parte de la decoración en sí, aunque si ya contamos con ellas los otros elementos son menos necesarios.

Para conseguir esta decoración primero deberemos cortar los popotes a la mitad y luego doblarlos para conseguir la forma de patas de araña. En este mismo paso bien podemos envolver los popotes con hilo negro para dar el efecto de patas peludas, algo que nos puede tomar algo de tiempo, o bien pintarlas con un poco de pintura, aunque no dará el mismo efecto. Una vez listas solo nos queda agregarlas al cuerpo que será la paleta (necesitaremos ocho de estas), colocar los ojos plásticos entre las dos primeras patas y tendremos una simple y sencilla araña.

En caso de que queramos ser más minuciosos y darle un detalle que las haga parecer más realistas, bien podemos envolverlas con el mismo hilo o con papel negro con el fin de lograr una mayor unicidad de criterio.

Fantasmas de Halloween
sanguches halloween

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

Un comentario en “Regalar chupetines de arañas en Halloween”

  1. Silva Trinidad

    Hola quería saber los precios y donde queda el local.. o teléfono?


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.