Recetas para la cena de Halloween

Los bocadillos no son lo único que bien podríamos hacer para ambientar esta espeluznante festividad denominada Halloween, ya que todo lo referente a comidas puede ser fácilmente adaptado para que dé un buen susto. O bien, con simplemente impresionar a las personas que tengamos como invitadas podremos llamarnos satisfechos.

Aunque la cantidad de ideas que tenemos para ofrecerte en este caso son muchas, hemos elegido las mejores, o más bien, aquellas que lograrán impresionar a tus invitados a primera vista, pero deleitarlos inmediatamente después que den el primer mordisco:

Pastel de carne: una receta más que sencilla para preparar y que, gracias a la misma carne picada, se puede moldear de todas las formas que deseemos. Con esto podremos lograr hacer manos o pies, por ejemplo.

comida de halloween

Pan de pulmon: otro elemento que se puede moldear fácilmente, y una de las formas más originales que podremos convertir a nuestro pan casero es en un par de pulmones que los podemos acompañar decorándolos con un cuchillo clavado en alguno de ellos.

Cerebros enfrascados: esto es más que decoración, ya que se trata de una simple coliflor en conserva. También podemos utilizar otras verduras que tengamos en conserva para acompañar el estilo.

Costillas de Adán: esto es más un truco visual que otra cosa, ya que consiste en acomodar las costillas a la parrilla que hayamos cocinado en forma de un costillar humano, decorando con un morrón rojo en el medio para que parezca un corazón.

Como se puede apreciar, la presentación es un punto clave mayor a la originalidad, a diferencia de las recetas dulces en donde podremos lograr otras cosas. Por lo que si deseas climatizar de forma correcta una cena de Halloween, lo que mejor puedes hacer es ofrecer la comida que sirvas siempre de una forma que pueda llegar a aterrar a los comensales a primera vista.

japanes halloween
comida halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.