Recetas fáciles para Halloween

Por supuesto que si pensamos en comida en el Día de Halloween, no debemos caer en cuestiones demasiado elaboradas. Por eso, es fundamental conocer las diferentes alternativas que tienes para sorprender tanto a tus hijos como a los niños que vayan a golpear la puerta de tu hogar con la intención de obtener algún dulce.

Todo debe estar bien organizado para pasar una jornada inolvidable y para esto debemos tener cada uno de los detalles muy bien cuidados. Uno de esos detalles es la comida. Aquí encontrarás opciones fáciles de llevar adelante y super económicas. Para comenzar lo haremos con una deliciosas salchichas que llamaremos Dedos de Terror. Como bien lo muestra la imagen, solamente debes hacerle una pequeña mueca a uno de los extremos de la salchicha para luego colocarle un poco de mayonesa, la cual hará que se vea como la uña del dedo. Pero esto no es todo, puesto que del otro lado con un poco de ketchup conseguirás que los dedos parezcan arrancados de la mano.

dedos halloween

Sanguches Lapidarios: para hacer estos prácticos sanguches solamente debes comprar pan de miga y el fiambre que desees colocarle entre las tapas. Para hacerles esas cruces, solamente debes calentar un fierro y marcarlas en el pan. Queda claro que a la hora de servir estos sanguches tan particulares, debes hacerlo en una bandeja con lechuga y buscarle la manera de que queden parados. No olvides estar aterradoramente disfrazada y que tu mesa tenga la decoración pertinente para la ocasión. El 31 de Octubre a la noche debes hacer que la cena sea única e inigualable.

sanguches halloween

Por supuesto que estas son solamente dos recetas para Halloween pero si echas un ojo a todo lo que tienes en este blog, te sorprenderás con las cosas divertidas que puedas hacer ese día tan especial para todos.

chupetines halloween
Hacer dientes de Drácula dulces

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.