Receta con frutillas para Halloween

Como hemos visto en incontables ocasiones, los fantasmas son los personajes más comunes para todo tipo de decoración durante la Noche de Brujas. El hecho es que prácticamente, al no tener forma, podremos utilizarlos en donde queramos… tanto para decorar ambientes del hogar como también que formen parte de nuestros platos en la noche del 31 de Octubre.

frutillas de halloween

Es por eso que en esta ocasión les traemos una simple receta que podremos realizar con solamente tres elementos, de los cuales dos poseen el mismo sabor: Fantasmas de Frutillas. Aunque más que receta habría que llamarlo manualidad, ya que es tan sencillo como colocar algunos elementos juntos.

Para realizar estos pequeños pero deliciosos y saludables fantasmas necesitaremos frutillas, tantas como fantasmas queramos realizar, además de cobertura de chocolate blanco y chips de chocolate con leche. Este último es más que esencial para el toque decorativo, aunque casi no se harán notar en términos de sabor en el resultado final.

Comenzaremos la receta de los Fantasmas de Frutillas calentando la cobertura de chocolate blanco hasta que se derrita. Una vez hecho esto, tomaremos la frutilla desde las hojas (sin removerlas de la misma) y la sumergiremos en el chocolate fundido. Luego de remover la frutilla la colocaremos en un recipiente, y antes de que se enfríen, le agregaremos tres chips de chocolate en forma de ojos y boca.

Con estos simples pasos tendremos algunos fantasmas que podremos entregar con facilidad a los niños en busca de delicias en nuestra puerta. Así siempre podemos aprovechar la oportunidad para lucirnos, ya que los mismos chips de chocolate pueden ser capaces de crear terroríficas caras si los organizamos apropiadamente. Como decimos siempre, nosotros desde aquí te brindamos todas las técnicas pero queda en ti agregarle tu cuota personal de creatividad… No olvides compartir tus creaciones dejándonos un mensaje en nuestra sección de comentarios!

manos de tijeras halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.