Qué música usar en Halloween

musica halloween
Dado a la cantidad de formas que podemos hacer que Halloween se sienta más realista, la decoración de nuestro hogar puede variar bastante. Y uno de los detalles que bien podemos utilizar a nuestro favor a la hora de dar un buen ambiente al festejo es la música, un tipo de expresión artística capaz de cargarnos sentimientos sin que nosotros nos demos cuenta.

Gracias a que la música entra por los oídos, un detalle que los que visiten nuestro hogar no podrán evitar, podremos fácilmente cambiar el ambiente para agregar un susto extra a los invitados. Aunque esto depende, sin duda alguna, de lo que elijamos como temas, y debemos ser de lo más cuidadosos en este sentido.

Una de las mejores técnicas para elegir un tema que cause una sensación de incomodidad es buscar aquellos en los que la repetición se encuentren en intervalos dispares, lo que causará que la persona que lo oiga se familiarice con la melodía que a la vez lo atemorizará, aunque la segunda sensación está más asociada a los intervalos difíciles de predecir, y la primera a la repetición misma.

Otro factor importante, al ser repetitiva, es que disponga de lo que se conoce como “loop”, lo que hará que se reproduzca hasta que nosotros digamos que se detenga. Esto no es muy complicado de lograr, inclusive podremos descargar un tema cualquiera, buscar un programa para crear loops y verás cómo se repite sin fin.

Como un último detalle, si lo que se busca es dar un mayor impacto con el susto, es coordinar todo lo que hagas con la música misma. Esto significa que puedes salir de la nada de tu jardín cuando la persona se encuentra en el centro del mismo y la canción haya alcanzado ese punto exacto de perfecta temeridad.

No olvides que la originalidad es la clave para un buen susto, por lo que entre más creativa sea tu rutina mezclada con la música de ambiente menos podrán resistir tus invitados a dar un grito a todo pulmón impulsado por su alma misma en terror.

prohibido halloween
japanes halloween

MUSICA PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.