Postre sencillo para Halloween – Tumbas de Pudines

En la cocina podemos hacer grandes cosas para sorprender a todos los niños y niñas que golpeen nuestra puerta en la noche de Halloween. Dado a la tonalidad de la fiesta, en los postres es donde más rigor creativo se le suene poner a las recetas (vale la pena recordar que son dulces los que se reparten en la noche del 31 de Octubre). Pero no siempre tenemos la idea firme para llevarla a cabo, y para aquellos que no saben qué preparar para el postre de la noche de brujas, hemos encontrado una receta más que práctica y sencilla de hacer: Tumba de pudines.

Dado a que un pudin es lo más sencillo para preparar y para decorar, esta idea será muy conveniente para cualquier persona. Los ingredientes que necesitaremos son muy pocos: mezcla para pudin de chocolate, copas o vasos para colocarlos, galletas oreo, chocolate derretido y una manga para poder escribir, y una galleta de vainilla en forma circular o rectangular.

Para poder comenzar con la receta primero deberemos preparar el pudín y dejarlo enfriar, ya que de lo contrario no podemos seguir con la parte de la decoración, puesto que los ingredientes se hundirán en la mezcla recién preparada. Una vez llevada la mezcla al refrigerador y lista, podremos seguir con la siguiente parte.

En esta parte del procedimiento tomaremos la galleta de vainilla y con el chocolate derretido y una manga escribiremos sobre la misma “R.I.P” a modo de lápida, o bien el nombre de nuestro invitado si la misma lo permite. A continuación tomaremos las galletas oreo (sin la crema del medio, solo lo que es galleta) y las trituraremos lo mejor que podamos al fin que parezca tierra.

Para terminar la receta, clavaremos la galleta en el pudín con la inscripción hacia arriba y llenaremos los restos visibles con las galletas trituradas. Esta no es la única idea que se puede hacer con los pudines, ya que como base pueden funcionar para otros tipos de dioramas más que interesantes de realizar.

jardin halloween
decoración halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.