Países en donde NO se festeja Halloween

prohibido halloween
Viajar alrededor del mundo es una posibilidad que pocas personas tienen y si eres una de ellas, lo mejor que te puede pasar es estar al tanto de las distintas costumbres de los países que visitas, aunque sea de forma temporal. Esto se ve intensificado si eres de esas personas a las que les gusta interactuar con gente de los lugares que visitas y pretendes no hacer o decir cosas que puedan llegar a herir susceptibilidades. A nadie le gusta que se lleven a cabo cosas que no vayan con nuestras reglas en nuestra propia ‘casa’.

Aunque si se trata de Halloween, una fiesta que muchas personas pueden llegar a disfrutar con pasión, se sabe que no en todos los países se festeja de la misma manera. Aunque si somos amantes de esta festividad, debemos saber en que países no arribar para hacer lo que más nos gusta hacer cada 31 de Octubre:

Polonia: dado a que Halloween se festeja la misma noche que el Día de Todos los Santos, un acontecimiento más que triste para ese país. Por esto, su población no tiene buen animo para el festejo de la noche de brujas.

Italia: como se trata de un país estrictamente católico, las celebraciones ligadas a religiones paganas se encuentran en extinción, o por lo menos por parte de los más creyentes.

Venezuela: gracias a la orientación política de la nación y de la tendencia al anti-imperialismo, la celebración de Halloween es una festividad que ha sido hasta prohibida.

Como un detalle extra, parece que los países de tendencia comunista o socialista y que repudian todo lo referente a las potencias como Estados Unidos no ven muy bien esta celebración y querer festejarla en estos lugares puede tener como consecuencia hasta la represión por grupos políticas o reclusión social por medio de los que apoyan al gobierno de turno.

halloween internet
musica halloween

HALLOWEEN EN EL MUNDO

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.