Maquillajes fáciles para Halloween

El maquillaje en Halloween es lo que le dará a tu disfraz un efecto escalofriante y realista. El make up que vayas a usar es tan esencial como el mismo disfraz o resulta también una muy buena opción para tener en cuenta si eres una persona impulsiva que deja todo para el último momento. Con mucha paciencia, un poco de preparación, un buen peinado y creatividad, puedes lograr que tu maquillaje sea el más escalofriante de todos.

MAQUILLAJE PARA MUJERES

– Primera opción: debes maquillarte de acuerdo a tu disfraz, si este es de novia zombie o algo por el estilo, puedes maquillarte de esta forma: Aplica pintura de agua o témpera en una parte de tu nariz y en tu boca, haciendo parecer que esta está cocida con hilo. Con las sombras de maquillaje de colores oscuros, pinta alrededor de los ojos para que parezcan maltratados, con ojeras, dignos de una muerta. Puedes dejar tu cabello suelto, y hacer una diadema con rosas marchitas o cualquier cosa que se te ocurra que resulte espeluznante, recuerda que es Halloween, mientras mas asuste, mejor.

maquillaje para mujeres

– Segunda opción: lo fácil puede resultar más efectivo. Observa atentamente el siguiente ejemplo, como puedes apreciar, con unas gotas de pintura roja cayéndose debajo de los ojos, se puede recrear lagrimas de sangre. El resto del maquillaje puede ser ‘normal’ pero siempre debes tener en cuenta que es el Dia de Halloween y que debes proponerte asustar a todos!

Make Up halloween

– Tercera opción: la paciencia es la mejor aliada de esta alternativa. Aquí deberás ponerle mucha energía, pues es el estilo que más trabajo lleva de los tres. Como ves, se tratará de recrear a una vampiresa zombie. Debes esparcir pintura blanca por toda tu cara y marcar bien los ojos. Delinearlos de tal manera que muestren una expresión de dramatismo absoluto.

halloween maquillaje

Por supuesto que debes confiar en tu propia inventiva y tomar estos ejemplo como fuente de inspiración para que tu maquillaje para Halloween quede realmente original!

mensaje de sangre
halloween murcielago

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.