Maquillaje para Halloween

Los disfraces son una parte importante de la tradición de pedir dulces durante la noche de Halloween. Aunque hay veces que el mejor disfraz es aquel capaz de crear una ilusión con simples objetos de material doméstico y que podremos encontrar en cualquier lugar, como el que les mostraremos en el caso de hoy.

maquillaje halloween

Una marioneta es realmente un objeto que puede causar miedo a muchos, y con algunos pocos objetos podremos copiar su traje característico, como con ropa pasada de moda y algo formal. Pero lo que más impacta de estos muñecos es su cara, y en esta ocasión les enseñaremos un maquillaje muy interesante y sencillo para simular de la mejor forma la cara de una marioneta.

El truco en este caso es, para comenzar, pintar el labio superior del color de los labios del muñeco, entre los cuales el rojo es el más popular, o más común. Aunque, en lugar de pintar los labios inferiores, intentaremos recrear a la altura de la pera, dejando un espacio bastante considerable, dibujándolos con labial casi al límite de la cara visible.

Una vez hecho esto dibujaremos líneas negras en forma de semicírculo, o más bien como el labio mismo, sobre el labio inferior y sobre el labio falso, las cuales usaremos para simular los dientes con unas líneas más que rellenaremos con blanco en caso de ser necesario. Una vez tengamos esto listo solo nos queda rellenar el espacio entre medio con maquillaje negro, haciendo de tal forma que parezca el mecanismo de la boca de una marioneta.

Obviamente, esto solo puede no ayudar si no nos vestimos adecuadamente. No olvides utilizar ropa con mangas largas para evitar tener que dibujar articulaciones en codos y rodillas, lo que significa un trabajo extra. Aunque si lo deseas, hacerlo puede resultar sencillo si encuentras la forma adecuada del dibujo para lograr un efecto realista de marioneta.

jarron luminoso halloween
huellas de sangre

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.