Maquillaje para Halloween – El Sombrerero Loco

Halloween es una fecha en donde podemos darle rienda suelta a toda nuestra imaginación y creatividad, por eso si deseas disfrazarte y acompañar ese disfraz con un buen maquillaje, desde aquí te proponemos una opción que no podrás dejar de tener en cuenta.

Maquillaje  El Sombrerero Loco

Si consigues el disfraz de Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas, puedes maquillarte de este modo… y tranquilo, es más fácil de lo que parece.

Necesitarás:
-Una peluca rizada de color rojizo.
-Un sombrero de copa color negro.
-Lentes de contacto de color verde, claro, si tus ojos no son verde claro.
-Pegamento.
-Labial de color sapote.
-Sombra de color azul y también rosada.
-Pintura blanca.
-Una bufanda de color pastel, quizá rosa pálido o algo así, Tú decides como crees que se ve mejor en el sombrero.
-Rubor.

halloween

Preparación: Primero, pinta toda tu cara con la pintura blanca, coloca los lentes de contacto, y espera a que se seque la pintura, mientras esperas, puedes ir preparando tu sombrero, amarrándole la bufanda (doblada para que sea más corta) alrededor del inicio la copa del sombrero, luego, añade los detalles que quieras, es un sombrero negro, puedes agregar detalles de cualquier color, recuerda que es un personaje muy loco, así que mientras más creativo, mejor. Luego, regresa a tu rostro. Una vez seca la pintura, pinta con sombra rosada por debajo del ojo, y en la parte superior del ojo, pinta con sombra azul, luego, pinta tu boca con el labial. Después, ponte la peluca y el sombreo encima de esta, después, toma dos mechones de la peluca, y sin despegarlos de esta, pega esos mechones a tus cejas, uno de cada lado. Añade un poco de rubor a la parte baja de tus mejillas, ¡y listo!, ya has terminado. Eres todo un Johny Depp… Disfrazado de ‘El Sombrerero Loco’, obviamente.

dibujos ninos
arañas ventana

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.