Maquillaje de Halloween para niños

Sabemos que los niños la mayoría de las veces resultan tiernos aunque traten de asustar pero con el maquillaje, el disfraz adecuado y la actitud indicada, esa ternura puede esconderse dándoles un buen susto a sus víctimas. Aquí hay unas cuantas opciones que servirán para tus hijos, haciendo que se vean realmente asquerosos y espeluznantes…

MAQUILLAJE PARA NIÑOS

zombie maquillaje

– Como Zombie: si el disfraz será de zombie, lo mejor será que lo maquilles de esta forma para que realmente asuste… y lo digo por mí, si me encuentro con alguien en plena noche con un maquillaje así, mi primer impulso sería salir corriendo!!! Primero, píntale la cara de blanco, dejando sin pintar el área de los ojos. Luego, con pintura negra, píntale el área de los ojos. Con sombra negra, hazle detalles en el rostro para que parezcan moretones, incluyendo debajo de la barbilla. Con un lápiz labial negro, píntale la boca. Para finalizar, con algo de spray o mousse, haz lucir desordenado el pelo del niño.

hombre lobo Haloween

– Como Hombre Lobo: Disfrazarse de hombre lobo puede que se vea difícil, pero es más fácil de lo que crees. Primero, con lápices de cejas marrón y negro, haz los detalles de los extremos de la cara, haciéndolo lucir como si tuviera pelo en esa área, trata de que se vea lo más real posible. Luego, con un marcador negro pinta sus cejas, la nariz y la boca, recuerda que sus cejas deben ser muy peludas, debido a que se trata del hombre lobo, y que tienes que unir con el maquillaje la nariz y la boca, ya que estos tienen hocicos. Con el mismo marcador, hazle los bigotes, como si de un gatito se tratara. Para terminar, desacomoda su cabello y listo, tendrás de hijo al mismísimo hombre lobo.

Como hacer un espantapájaros
gusanos halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.