Maquillaje de Halloween para niñas

Este 31 de Octubre tiene que ser una fecha memorable, tanto para chicos como para los grandes. En la noche de brujas debemos poner todo de nosotros para poder pasarla realmente bien. Aquí les describimos dos opciones de maquillajes para que puedan acompañar los disfraces en Halloween:

Maquillaje de mariposa o hada: es increíblemente tierno, y además el maquillaje es muy fácil, aparte de que solo necesitas pintura de agua negra y roja y pegatina. Primero, con la pintura roja, haz la silueta de la mariposa abarcando las mejillas y parte de la frente. Luego, con la pintura negra, haz el cuerpo de la mariposa sobre la nariz de la niña, y, con la misma pintura, haz líneas en los ojos que hagan parecer las pestañas extrañamente grandes. Y por último, aplica pegatina plateada al área donde irían los ojos de la mariposa (Si es que tienen) y también aplicale en las alas. Ya esta lista la pequeña, y recuerda usar una diadema o algo que impida que su cabello haga contacto con el maquillaje, ya que esto podría estropearlo.

maquillaje de mariposa

Maquillaje de pequeña bruja: es uno de los disfraces más usados, y por algo será ¿no?. Bueno, lo cierto es que es súper fácil, sobretodo el maquillaje. Lleva algo de dedicación, obviamente, como todo en la vida, pero es bastante fácil. Para maquillar como bruja a tu pequeña, primero, pinta toda su cara de verde. Luego, con pintura roja, enmarca los ojos. Ahora, con pintura negra, harás los detalles de las enormes cejas, una que otra araña en la cara, un lunar en la nariz que se vea repugnante, etc. Con un labial negro, pinta sus labios y listo, ya tienes tu pequeña bruja. Podrías pintarle uno que otro diente con negro, pero yo no estaría muy segura de hacerlo, porque si la niña llega a ingerir la pintura, podría ser tóxico.

halloween bruja

mickey cupcakes halloween
corona para halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.