Maquillaje de Halloween para Hombres

Por más extraño que suene, los hombres también deben maquillarse en Halloween, y aquí encontrarás opciones muy divertidas:

– Primera opción: Puedes maquillar tu cara como si fuera un esqueleto. Primero, pinta tu rostro y tu cuello de blanco, luego pinta el contorno de tus ojos con pintura negra, al igual que parte de tus mejillas y tu nariz. Luego, con un pincel, haz los detalles en el área de la boca y la barbilla, mientras más creativos y espeluznantes los detalles, mejor.

halloween maquillaje

– Segunda opción: Si te disfrazarás del personaje que interpreta a la muerte, puedes maquillarte de esta forma: Primero, traza una línea con pintura blanca, dibujando todo el lugar que pintarás con ella, luego de pintar el espacio seleccionado, dejando fuera los ojos, la punta de la nariz y parte de la cara como se ve en la imagen. Continúa pintando los espacios que dejaste limpios con pintura negra y con un pincel haz los detalles de tu boca, haciendo parecer que está cocida con hilo negro.

halloween muerte

– Tercera opción: queda claro que puedes encontrar diferentes alternativas dentro de la web pero estamos seguros que cuando descubres la que sigue, te quedarás con ella… Si buscas ser verdaderamente original, pues píntate el pelo de verde y comienza a maquillarte como el Wason. Es muy fácil conseguirlo, pues en primer lugar debes cubrir todo tu rostro con pintura blanca (cuanto más liquida mejor, ya que el efecto que debes logar es como el que se ve en la imagen). Luego comenzar con el proceso del armado de la boca. Para ello debes darle una continuación hacia los cachetes de tu boca… debe dar la impresión de que no termina en donde realmente termina. Luego, maquilla tus ojos de negro y que quede bien desprolijo, pues ese es el secreto de todo este diseño.

halloween wason

No olvides ser muy cuidadoso con la elección de tu vestuario!

Hacer dientes de Drácula dulces
cucarachas halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.