Manualidades sencillas para decorar en Halloween

Lo que más importa de esta festividad llena de disfraces y buenos sustos (de esos que hacen que se nos hiele la sangre) es la decoración. Lamentablemente hay ciertas situaciones económicas que pueden impedir una decoración lujosa, aunque en ciertas ocasiones, algunas manualidades pueden lograr un susto mucho más efectivo que las decoraciones y ornamentas ostentosas.

ojos luminosos

Afortunadamente, en DiaDeHalloween.net encontrarás una buena variedad de simples pero efectivas manualidades que podrás realizar de forma sencilla para ayudar a darle un estilo más tétrico a toda tu casa:

• Usando unos tubos de cartón del papel higiénico o servilletas de la cocina y unas luces LEDs portátiles podremos crear ojos que brillan en la oscuridad. Solo deberemos cortar unos ojos en el cartón mismo y colocar las luces en su interior.

• Con globos transparentes y un poco de pintura blanca podremos realizar unos buenos ojos para nuestros árboles, por lo que sólo necesitaremos buscar un diseño amenazante.

• Con un poco de cola blanca y colorante para comidas rojo podremos realizar un efecto bastante realista para colocar en nuestros vidrios. Solo deberemos mezclar la cola con el colorante, colorearla en nuestra palma y desparramar en un papel film. Una vez seco podremos colocarlo con facilidad en los vidrios para un efecto sanguinario.

mano halloween

• Con algunas esferas de telgopor, varillas y pañuelos blancos podremos dar el efecto de fantasmas bailando en nuestro jardín, solo necesitaremos clavar las esferas en las varillas, colocar los pañuelos sobre ellos (de preferencia que sean grandes) y atar las puntas entre ellos. El viento de la noche se encargará de darles un efecto más aterrador.

Ya no necesitaremos seguir dependiendo de costosas ornamentas para poder celebrar un buen Halloween, aunque siempre es recomendable el ser lo más creativos posible en términos de manualidades para que tengan un mejor impacto en las personas que queremos asustar.

decoracion halloween
calabazas con caras

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

Un comentario en “Manualidades sencillas para decorar en Halloween”

  1. JUAN DAVID MAZO CAMPO

    genial ASUSTAR JEEEEE JEEEEEEEEEEEE JJJJEJE


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.