Manualidades con dulces para Halloween

Las manualidades con dulces para Halloween son una de las mejores ideas que se pueden realizar para sorprender a los mas pequeños en este día, ya que se combinan una linda decoración, un regalo sorpresa y lo que mas les gusta, los dulces, es por esto que aprovecharemos para repasar algunas ideas para realizar de manera sencilla y original.

Manualidades con dulces para Halloween

Lo primero que debemos saber es que las manualidades pueden resultar realmente fáciles de realizar, por lo cual no se necesita ser un experto en este tipo de trabajos para poder obtener buenos resultados. Las manualidades de Halloween mas populares que se pueden realizar, son aquellas en las que se llenan bolsas con dulces, las bolsas pueden ser realizadas a mano con dibujos propios para agregarle un toque mas personalizado, como se puede ver en la siguiente imagen.
Manualidades con dulces para Halloween 2
También es posible recortar cartones de colores o cartulinas para realizar con ellas las bolsas, esta manera también queda muy bien al realizarle dibujos o recortes.
Manualidades con dulces para Halloween 3
Para finalizar, también se puede realizar la misma idea, la de rellenar con dulces cualquier cosa que se te ocurra y quede bien, como ser pequeñas macetas, vasos de plástico, cajas y hasta frascos, como bien pueden ver en el siguiente ejemplo, la imaginación es el límite.

halloween perros
estatuas halloween

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.