Imágenes para colorear de Halloween

En esta ocasión les ofrecemos una serie de dibujos para colorear que hacen referencia a la noche de brujas. Sin lugar a dudas, no debemos dejar pasar ninguna de las opciones que tenemos para celebrar este día tan especial, ya que si nos perdemos esta oportunidad, debemos esperar un año!

La idea es que puedas compartir este entretenimiento con los más pequeños de la casa, puesto que ellos estarán muy contentos de hacer algo tan divertido contigo. Esta es una de las actividades que más les gusta llevar a cabo y se puede aprovechar la ocasión para explicarles que es lo que se celebra el 31 de Octubre.

Aquí encontrarás dibujos simples, en los cuales no necesitarás más que un par de colores, y elaborados, donde ahí sí el niño deberá estar ayudado por un mayor para que pueda llevar adelante un bonito trabajo. En primer lugar, compartimos unos dibujos de calabazas. Estas calabazas poseen los típicos agujeros que forman una tétrica cara que va a ser iluminada desde dentro con una vela, aumentando así su nivel de terror!

calabaza halloween

halloween calabazas

Esta entrega continua con simpáticos fantasmas que, si bien tienen un aspecto amistoso a nadie nos gustaría que se nos aparezca uno… no lo crees?

fantasmas halloween

halloween fantasmas

La siguiente imagen tiene muchos más detalles para colorear que las anteriores. La misma muestra a dos brujas haciendo una pócima mágica y a su alrededor aparecen varios murciélagos sobrevolando el lugar. Aquí si que necesitarás de varios colores!

brujas halloween

Para ir finalizando lo haremos con imágenes en las que aparecen dibujos que mencionamos antes pero todos juntos en uno solo. Como puedes observar, son varios los elementos entre los que se destacan las lápidas, las cruces, los esqueletos, una bruja, una lechuza y una mano que sale desde abajo de la tierra… lo cual resulta realmente desagradable!

cementerio halloween pintar

estatuas halloween
Stickers de Halloween

IMAGENES PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.