Imágenes de terror para colorear

Sabemos que a los niños les encanta pintar y es por eso que hoy les compartimos una serie de dibujos para colorear de Halloween que seguro les van a encantar (o aterrorizar!!!).

La selección de estas imágenes aterradoras está pensada para que que tengas la posibilidad, no sólo de darles la herramienta para divertir a sus niños, sino que también para fomentar la conversación. Con los siguientes dibujos podrás hablarles sobre el porqué de Halloween, de que van cada uno de los personajes que aparecen en el papel, preguntarles sobre sus miedos y muchas cosas más que favorecerán el diálogo.

Para comenzar con la selección lo haremos con un dibujo de la momia. Sin lugar a dudas, este es bien fácil y el niño podrá pintarla del color que quiera. Además, aparece un M sin pintar, la cual despertará su atención.

dibujos momia

El siguiente generará un poco más de dificultad pero estamos seguros que el niño se sentirá verdaderamente atraído por la imagen de la vampiresa. Aunque estamos acostumbrados a ver brujas, calabazas y esqueletos, la posibilidad de colorear una vampiresa resulta llamativo… no lo creen?

dibujos vampiresa

De alguna manera, los más bajitos de nuestro hogar se sentirán identificados coloreando estos dibujos de Halloween, pues el que sigue es una representación exacta de un niño disfrazado de vampiro. Después de pintar este dibujo quizás quieran imitarlo y con un poco de polvo blanco para la cara y una capa negra, tienes un problema menos. 😉

dibujos ninos

Para ir finalizando con esta entrega, lo haremos con un aterrador duendecillo. Su expresión espanta… así que tu niño deberá tomar mucho coraje para poder pintarlo, y seguro que le quedará fantástico!

dibujos duendecillo

Esperamos que entre estas opciones este el dibujo que buscas, ya que una vez que lo elijas no tendrás más que darle click, guardarlo en tu ordenador e imprimirlo.

casa encantada
Maquillaje El Sombrerero Loco

IMAGENES PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.