Iluminación con calabazas para Halloween

Si hablamos de decoración para Halloween algo que nunca puede quedar afuera de esta fiesta tan popular, sin dudas son las calabazas y hay muchas formas de poder aplicar las mismas, no solo cortándoles una forma de rostro fantasmal, sino que también podemos usarlas como elemento decorativo de varias maneras, en este artículo queremos compartirte una forma divertida y sencilla de hacer iluminación con calabazas para Halloween. 

Decoracion para noche de brujas

Materiales y paso a paso de esta actividad de Halloween

  • Calabazas de tamaño medio
  • Taladro o agujereadora
  • Marcador
  • Cuchillo y cuchara
  • Velas
  1. Lo primero que debemos hacer es vaciar las calabazas utilizando un cuchillo para retirar la parte superior de cada una y luego la cuchara para vaciar por completo su interior. Debemos quitar toda la pulpa del medio de la calabaza pero dejar algo sobre las paredes para que no pierda estructura.
  2. Con el marcador dibujaremos el patrón que queremos formar sobre las calabazas, el cual luego formaremos con el taladro. Podemos usar todo tipo de diseños basados en puntos, que tal como podemos apreciar en la imagen inicial tiene un resultado muy bonito.
    Decoracion original de noche de brujas
  3. Una vez que hayamos terminado de realizar los agujeros necesarios para crear el diseño, procederemos a colocar velas dentro de las calabazas para que al atardecer o durante la noche, la luz de su interior pueda reflejar el patrón de puntos que hemos creado.

    Calabazas para Halloween

Tal como podemos ver se trata de un adorno que es adecuado tanto para interior como para exterior, que brindará un ambiente cálido y original para esta fiesta de Halloween.

Decoracion de Halloween con botellas recicladas

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.