Idea para decoración de mesa en Halloween

Para decorar una mesa de Halloween necesitamos tener muchos factores presentes para que la misma quede increíble, en este caso tenemos a simple vista que lo que predominan son los colores que empleamos en la mesa haciendo que se vean representativas de lo que se celebra sin salir de la elegancia.

Algunos consejos a la hora de preparar una mesa de Halloween elegante es nunca salirnos del color blanco, aunque podamos tener toda clase de diseños y estilos, los platos seguirán siendo clásicos, lo que será diferente de pronto serán las servilletas, las cuales en este caso tomaron el color negro para darnos un contraste interesante, luego también podemos ver calabazas en el centro.

Tengan en cuenta que los platos, las presentaciones y los centros de mesa serán la parte más importante para los invitados, ellos se darán cuenta de pronto que esta decoración para Halloween tiene en vez de macetas calabazas y eso le suma un detalle muy importante a la apariencia general del salón o la casa en donde se realice el evento. Viendo los pequeños detalles podemos hacer una gran celebración.

Que dar de obsequio en Halloween a los niños
Disfrazar perros en Halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.