Golosinas para Halloween – Recetas de Huesos Goblins

Los dulces para Halloween son una perfecta oportunidad para practicar recetas que bien pueden darles un susto a nuestros pequeños invitados, puesto que la decoración estará predeterminada para ese fin. Sino sueles hacer cosas dulces, debes tener muy en cuenta a esta opción, ya que es algo bien fácil para llevar a cabo y realmente super novedoso.

huesos halloween

La que compartiremos hoy es la receta para hacer pequeños huesos de goblins o duendes. Una receta que si bien puede resultar algo aterrador a primera vista, es más que deliciosa como golosina una vez que le hayamos dado el primer mordisco.

Para comenzar a realizar esta aterradora receta necesitaremos de pretzels en bastones, malvaviscos y cobertura de chocolate blanco. Hay que destacar que, al no pertenecer a ninguna estación, estos ingredientes pueden ser fácilmente encontrados en cualquier momento del año, por lo que inclusive podemos llegar a contar con ellos sin necesidad de salir a comprarlos, ya que son bocadillos comunes.

El primer paso para realizar estos huesos dulces es clavar un malvavisco en cada punta del pretzel, inclusive pudiendo darle la forma de las puntas de los huesos al malvavisco si tenemos la habilidad suficiente. Una vez realizado esto calentaremos la cobertura de chocolate blanco y lo verteremos sobre nuestros huesos hasta que estén completamente cubiertos del mismo. Para terminar, llevarlos al refrigerador y dejar que el chocolate se solidifique.

En caso de querer darle un detalle algo más espeluznante podemos mezclar un poco de chocolate blanco con colorante artificial rojo para comidas y una pizca de chocolate negro en polvo y colocarlo con un pincel en las puntas de los huesos. Esto le dará un toque algo tétrico a la golosina, aunque no dejará de ser delicioso a los ojos de los niños que exijan dulces en nuestra puerta.

Descubre muchas más deliciosas y espeluznantes alternativas en nuestra sección Recetas para Halloween.

Scream halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.