Halloween en Internet – Halloween 2.0

halloween internet
Dar un buen susto no solamente está relacionado con la decoración física, ya que hoy en día las reuniones físicas pueden no ser tan comunes gracias a la posibilidad de poder contactar a las personas por medio de computadoras o redes sociales. Pero esto no significa que no tengamos herramientas para asustar a nuestros amigos por medio de Internet, es más, se podría decir que este medio nos deja las cosas un poco más fáciles.

Gracias al nivel de personalización que podemos obtener en las redes sociales, hay una buena variedad de aspectos en donde podemos mostrar nuestro espíritu de Halloween, como puede ser el cambio de la portada de Facebook por una buena imagen que de un susto a cualquier que entre y se decida a verla. Esto también aplica a las fotos de perfil de cualquier red social, ya que inclusive podremos editarla para que de cierta incomodidad al verla.

Las redes sociales también permiten compartir contenido con facilidad, por lo que podremos subir imágenes y enviarla a varios usuarios para seguir compartiendo el espíritu festivo. Aunque si lo que buscamos es solamente compartir, el uso de hashtags como #halloween puede facilitar bastante la tarea.

Otro detalle que puede ser aprovechado es la capacidad de enviar links, ya que podremos preparar imágenes animadas algo perturbadoras para darle un susto a nuestros amigos. En este sentido hay una buena cantidad de videos y contenido que podremos compartir, solo hay que elegir el adecuado, como las imágenes de galería de Creepypasta.

Dado a que el contenido que podemos enviar puede dar un susto algo más impactante que el de la decoración física hay que tener cuidado con la persona a la que se lo enviemos, o bien podemos terminar con algún problema legal. Más allá de esto último, Halloween se ideó para festejarla así que manos a la obra y a… CELEBRAR!!!

peliculas de terror
prohibido halloween

IMAGENES PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.