Hacer sangre bebible para Halloween

Lo que no nos debe faltar para decorar nuestra casa en Halloween de una forma más que espeluznante y aterradora, además de los posibles disfraces que podemos utilizar, es sangre. Obviamente, no hablamos de sangre verdadera, sino de un compuesto que podemos preparar con ingredientes caseros y que se asemeja a la sangre en textura y color.

Para poder realizar la receta necesitaremos de algunos ingredientes que serán clave para darle la forma a esta sangre para que sea lo más realista posible, los cuales son los siguientes:

• Media taza de ponche de frutas multifrutas
• 1 taza de jarabe de maíz.
• 2 cucharadas de colorante artificial rojo.
• 1 cucharada de jarabe de chocolate.
• 2 cucharadas de maicena.
• 1 cucharada de cocoa en polvo.

Dado a que el procedimiento es más que sencillo, ya que solo necesitaremos mezclar todos los ingredientes en una licuadora por aproximadamente 10 segundos. Así cualquier persona que sepa manejar este electrodoméstico puede lograr este efecto de sangre tan realista en sólo unos pocos segundos. Aunque como la coloración depende un poco del ponche de frutas, lo mejor es elegir uno que se asemeje lo más posible al rojo.

Una variación bastante interesante de la receta es el uso de una taza de café en lugar del ponche de frutas, aunque si se utiliza esta otra deberemos reducir considerablemente las cantidades de cocoa en polvo y jarabe de chocolate, lo que le dan parte de la decoración y viscosidad.

Ahora solo nos queda experimentar la receta y adaptarlo al efecto que queremos lograr, ya puede que el resultado varíe dependiendo de la marca de los elementos utilizados. No olvides hacer la prueba del producto final para ver si el efecto logrado es el que realmente buscamos para espantar a nuestros invitados.

disfraz halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.