Hacer manos de terror para Halloween

En entradas anteriores describimos la manera de hacer un esqueleto con caños para formar una estatua de tamaño real, en otro artículo explicamos cómo completarlas para darle un carácter verdaderamente aterrador… y hoy aquí les daremos una serie de tips para hacer que las manos de la estatua se vean como manos verdaderas! El procedimiento es más que sencillo y lo explicaremos de inmediato…

manos halloween

Primero debemos contar con unos alambres delgados que nos sirvan para darle forma a la mano y guantes de goma. Comenzaremos con juntar los alambres para darle una forma lo más similar posible a una mano humana, y una vez logrado esto colocaremos este producto dentro del guante. Así nos servirá como soporte para la mano misma y para darle la pose que estamos buscando.

Pero solo esto no basta para hacer una mano resistente, ya que luego necesitaremos realizar una mezcla de yeso en polvo con agua (dos tazas de yeso en polvo para una de agua y mezclar), la cual verteremos en el guante una vez hayamos encontrado la pose que buscábamos. En caso de ser mano cerrada puede ser más complicado de lograr, aunque no imposible.

Lo importante en esto es mantener la mano en la posición deseada, para esto puede que tengamos que ayudarnos con broches o con las manos de otra persona para sostener este molde hasta que el yeso dentro seque a la perfección. Cabe aclarar que el esqueleto de alambres dentro de la mano debe permanecer en la misma durante todo proceso, ya que quedará en su interior hasta cuando este seca.

Para terminar solo necesitaremos aplicar pintura blanca sobre el guante y, una vez seco, podremos pintarlo de la forma que queramos, dándole todo tipo de detalles como uñas rotas, cortes con sangre seca o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Anímate y hazlo de inmediato, así tendrás un elemento más para asustar a tus invitados!

torta de calabaza

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.