Hacer huellas de sangre que parezcan reales


No hay nada que pueda llegar a incomodar más a un invitado que ver una casa destrozada y que recree la escena de un crimen brutal. Obviamente, este tipo de casas no las encontraremos normalmente, aunque durante la Noche de Brujas es requisito hacer que la decoración interior nos haga pensar en un asesinato o bien una guarida de monstruos, y es por eso que tenemos un sencillo truco para dar este efecto.

Lo recomendable para hacer que nuestra casa se parezca lo más posible a un lugar donde una persona luchó por su vida y fracasó es con huellas de sangre, unas que podremos realizar con nuestras propias manos (Lee la receta de sangre falsa que ya hemos explicado en una artículo anterior). Aunque si no deseamos ensuciar nuestras paredes, necesitaremos también algunas cortinas o trapos que sí puedan ser ensuciados.

Para dar el efecto deseado tomaremos el trapo y lo extenderemos lo más posible, ya que en el mismo deberemos estampar nuestras propias palmas. Acto seguido sumergiremos las manos en la sangre falsa y las pondremos sobre la tela levemente para que esta absorba el líquido, y deje las tenebrosas huellas. Obviamente, con esto no es suficiente, ya que si recorremos la tela con nuestra palma en líneas rectas daremos el efecto de lucha y resistencia que tanto se busca y que cause pánico con solo verlo.

La ubicación también es importante, ya que si se trata de cortinas lo mejor es colgarlas en salas con poca iluminación (de preferencia una rojiza o amarilla muy tenue) o en baños. En el caso de que hayamos elegido usar una tela con el mismo color de la pared, el truco para que no se note es la misma luz tenue, aunque la tela debe quedar lo más tirante posible para que se camufle con la pared misma y sin dejar rastros visibles de que sean dos partes independientes.

Obviamente, esta decoración puede no solo ser aplicada en el interior, ya que esta técnica puede ser usada directamente en la madera para luego ser removida con un poco de agua y una esponja, por lo que no solo nos limitaremos a tela sino a la puerta o el pórtico en caso de poseer uno.

maquillaje halloween
como hacer fantasmas

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.