Hacer fantasmas dulces para Halloween

Cuando llega la hora de celebrar Halloween con nuestros invitados, tenemos en mente que debemos dar lo mejor para que este año tenga un toque especial esta fiesta tan particular que no todos festejan por ser referente al día de brujas, aquí les mostraremos una excelente manualidad que se pueden llevar todos sus invitados a casa como recuerdo y a la vez servirá para adornar cualquier sitio donde lo coloquen, lo que nos gusta de esta manualidad para Halloween es que resulta bien fácil de hacer para cualquiera.
dulces-de-halloween
Materiales:

  • Paletas tamaño grande
  • Servilletas blancas
  • Lazos rojos
  • Recipiente con telgopor dentro
  • Marcador negro

Procedimiento:
Para poder hacer posible esta manualidad dulce y tenebrosa, debemos en primer lugar tomar las paletas y cubrirlas con las servilletas blancas, luego para finalizar esta parte del trabajo le atamos donde termina el dulce, nada menos que el lazo roja para que no se abran.

Con ayuda del marcador negro deben pintarles los ojos a los fantasmas, aunque también pueden optar por pegarles botones negros, o bien un trozo de tela negra, esto es a elección.

Por último pondrán cada una de las paletas ya terminadas en el telgopor pinchando el mismo hasta que queden fijos en la base.

arbol para halloween
ventanas de halloween

MANUALIDADES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.