Hacer fantasmas con globos para Halloween

Como ya hemos mencionado, Halloween no seria Halloween si no contamos con al menos un fantasma en nuestro jardín, inclusive estos espíritus sirven para decorar interiores. Hoy tenemos para los fanáticos de las manualidades una nueva pero más que sencilla forma de hacer fantasmas utilizando muy pocos elementos, aunque uno de ellos puede llegar a ser difícil de conseguir.

fantasmas halloween

Para poder llevar adelante esta manualidad nesecitaremos estopilla y almidón, además de un globo (blanco es mejor), bastones luminosos, preferentemente del color que queremos que tenga el fantasma, algo de helio y cartulina negra.

Los pasos son realmente sencillos, ya que solamente necesitaremos colocar el bastón luminoso dentro del globo, llenarlo con helio y atarlo. Una vez hecho esto podremos ver como levitará por la casa en forma de un espectro brillante, por lo que deberemos atarlo con hilo transparente a alguna piedra o algo que le de peso. Por último, colocaremos estopilla blanca sobre el mismo para darle la sensación de un fantasma más tradicional.

Lo ideal para darle ese toque terrorífico al fantasma es que el bastón luminoso elegido sea verde o azul, aunque también podremos utilizar otros colores menos tradicionales junto a elementos decorativos para que dé más temor todavía, como usar uno rojo combinado con unos tenebrosos ojos y una boca macabra que inspiren miedo… mucho miedo!

Como un detalle final, la estopilla también puede ser modificada un poco para causar un mayor miedo. Se podría quemar levemente algunas puntas de la misma o destrozarlas un poco, haciendo que parezca más dañada. La suciedad puede servir en este caso, dando la idea de que el fantasma ha estado por muchos lugares ya, inclusive alguna que otra mancha de sangre falsa.

Observa bien la imagen que ilustra este artículo para darte una idea cabal de lo que debes conseguir con lo anteriormente explicado… no olvides tomarle una fotografía y compartirla con todos nosotros, escribiendo también un comentario aquí abajo.

escobas de chocolate

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.