Estatuas decorativas para Halloween

Como hemos mencionado anteriormente, decorar nuestro hogar para Halloween puede ser fácil y divertido si cuentas con algo de tiempo y le pones dedicación. Y si bien hemos explicado con detalles cómo realizar la base para una estatua, nos ha faltado explicar lo más importante: esos detalles que hacen que de miedo.

Scream halloween

Todos estaremos de acuerdo al afirmar que un esqueleto hecho de tubos de plástico no da miedo para nada, por lo que necesitaremos algo de decoración extra. Es por eso que hemos buscado distintas alternativas para que con pocas cosas logres darle ese toque especial para que la estatua se vea mucho más real:

Fantasma: esta opción es la más sencillo, solo necesitaremos una bola de telgopor para la cabeza, una sábana blanca para cubrir el cuerpo y manos plásticas para simular las manos. Para darle un estilo más aterrador bien podemos utilizar sabanas viejas y rotas, además de hacer huecos en la misma para formar ojos y bocas (en este caso la pelota de telgopor debe estar pintada de negro). No nos olvidemos de pegar la sabana a la cabeza y manos para darle más realismo, aunque algo de papel en los brazos no le haría nada mal.

Scream: para este disfraz solo necesitaremos de una máscara del personaje de la película, una pelota de telgopor, una sabana negra, una mano cerrada de plástico y un cuchillo falso. Los que conocen el personaje mítico de películas no tendrá problema alguno en replicar su apariencia, ya que se trata de una persona vestida con la manta, la máscara en su cara y el cuchillo en una mano. Para más susto podemos utilizar sangre bebible para decorar el cuchillo.

Zombie: este personaje puede aparecer de medio cuerpo arrastrándose por el piso. Aunque es un poco más complicado ya que necesitaremos una cabeza de maniquí, hacerle algunos detalles y agregarle vísceras falsas al final de la estatua, por ejemplo.

huesos halloween

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.