Hacer gusanos de gelatina para Halloween

Hay veces que las mejores recetas para esos niños que piden dulces en nuestra puerta se asombren durante la noche de Halloween resultan ser las más sencillas en términos de ingredientes. Y el día de hoy tenemos una bastante interesante que, con la presentación debida, puede dar asco hasta al más asqueroso de los niños disfrazados.

gusanos halloween

Se trata de los famosos gusanos de gelatina, que si bien pueden ser comprados, el hecho de hacerlos con nuestras propias manos puede llegar a ser muy reconfortante. Y es por eso que queremos compartir una nueva receta de estos gusanos que bien podemos hacerlos de forma casera y que resultarán no sólo mucho más reales que los comerciales sino también más sabrosos.

Para la receta necesitaremos popotes, gelatina en polvo y una banda elástica o dos para mantenerlos juntos. Como un detalle extra, un bol en donde colocar las popotes, ya que estos no podrán mantenerse estables mediante el proceso de preparación si no encontramos un recipiente que no supere más de la mitad de los sorbetes.

Comenzaremos la receta de los gusanos de gelatina realizando la mezcla típica de cualquier gelatina hasta que se encuentre lista para ser vertida en un recipiente. En este momento tomaremos los popotes (entre más sea su cantidad, mucho mejor), los ataremos con la banda elástica para que estén estables y procederemos a colocarlos en un bol con el orificio hacia arriba. Una vez hecho esto verteremos la gelatina en los popotes con cuidado de no derramar demasiado la mezcla.

Para ir finalizando con la receta, llevaremos el recipiente al congelador y esperaremos hasta que estén listos. Una vez removida del mismo, usaremos agua caliente para sacar los gusanos de gelatina de los popotes y ya estarán listos para sorprender a los niños en busca de golosinas. Aunque si queremos dar más sorpresas, bien podemos colocar estos gusanos en un plato con azúcar negra para simular tierra.

zombie maquillaje
Corona de Halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

Un comentario en “Hacer gusanos de gelatina para Halloween”

  1. ambar

    me parece genial lo voy a intentar!!! 😀


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.