Golosinas con forma de escobas para Halloween

escobas de chocolate
La cocina es una de las artes en las cuales una puede demostrar todo su potencial en la noche de Halloween, ya que podremos llevar a cabo recetas originales para que los niños disfruten. Obviamente, nadie quiere ser menos a la hora de demostrar su buena mano en la cocina, y es por eso que siempre debemos encontrar recetas ‘exigentes’ con las cuales podamos sorprender a cada niño que golpee la puerta de nuestro hogar.

En esta ocasión la que tenemos para presentarles es la de las escobas de brujas de chocolate. Esta golosina bien podemos lograrla con dos simples elementos y un poco de chocolate, a pesar de verse tan simple el resultado que obtendremos será realmente sorprendente. Estas escobas de brujas, serán mucho más deliciosas que las de maderas que usan para montar y volar…

Para comenzar con la receta necesitaremos de pretzels en forma de bastones, o sea no aquellos doblados, y bombones de chocolate y cacahuate (existen marcas muy conocidas como Reese o FelFort que hacen este tipo de bombones). Aunque la preparación es mucho más sencilla, ya que solo consiste en colocar delicadamente los pretzels dentro de los bombones por la cara más chica del mismo.

El problema es encontrar estos bombones, aunque si no contamos con los mismos bien podemos utilizar algo de chocolate y moldes de mini-cupcakes para poder lograr el mismo efecto, aunque puede que sea un poco más complicado el clavar el pretzel en el mismo una vez terminado. Para evitar este problema bien podemos insertar el pretzel en el molde de papel y luego verter el chocolate encima, teniendo que solamente remover el molde una vez que el chocolate este sólido.

El resultado son estas pequeñas escobas fáciles de repartir y de comer en un solo bocado, aunque deberemos de tener cuidado con el último detalle ya que bien podemos dejarnos llegar por estas deliciosas y tentadoras golosinas. Estamos seguros los niños serán capaces de disfrutarlas con mayor velocidad y alegría que los que las preparamos.

ratones en escaleras
fantasmas halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

No hay comentarios en “Golosinas con forma de escobas para Halloween”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Sombreros de Brujas - Golosinas para Halloween - […] dulces puedes combinarlos con las escobas de brujas para Halloween que también hemos desarrollado en otra […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.