Gatos disfrazados en Halloween

En una oportunidad les contábamos de las diferentes alternativas que tienes para disfrazar a un perro en Halloween, pero como no podíamos dejar afuera a los gatos, hoy hablaremos cuales son las alternativas que tienen ellos.

Aquí haremos una compilación de los mejores disfraces para gatos que tienes y con los cuales podrás sorprender a tus amigos. Recordemos que este tipo de mascotas poseen un misterio innato… su mirada y su actitud a veces dan miedo. Ahora bien, imagínalos disfrazados!

Sin lugar a dudas, el primer ejemplo con el cual comenzaremos esta serie de Disfraces para Gatos, resultará aterrador y lo más increíble es que solamente usamos una capa oscura. Si tienes una gato negro, transfórmalo en Drácula en unos segundos y haz que asuste a todos los que pasen cerca de él.

gato negro

La segunda opción transformará a tu lindo gatito en una abeja amenazante… imagina que que esa temible abeja anda recorriendo todo el lugar en donde te encuentras tu y tus amigos. Una picadura puede ser mortal!!!

gato abeja

Ángeles y demonios: el bien y el mal se harán presentes en la noche de brujas. Tus gatitos podrán verse como tiernos ángeles, con alas blancas y aureola dorada o temibles demonios, con capa y cuernos rojos.

angeles y demonios

El siguiente disfraz resulta muy chistoso, pues se puede ver a un pequeño ratón montando al gato. El estilo es el del lejano oeste y aquí no importa ni la medida ni el color de tu gato. Aunque es difícil de hacer un disfraz así, puede que se consiga en cualquier tienda.

vaquero disfraz

Para finalizar con esta entrega de Disfraces para gatos, lo haremos con un diseño que nos remonta a la película Star Wars. Veremos a nuestro gato como al maestro Yoda con sus dos grandes orejas verdes.

disfraz yoda

Esperamos tus comentarios… dinos cuales son los que te parecieron más originales!

halloween calabazas
calabazas

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.