Familias disfrazadas en Halloween

¿Ya pensaste cómo te disfrazarás para Halloween? ¿El año pasado te sucedió que tenias todos los trajes alquilados y tu hijo a último momento cambió de idea, pretendiendo usar otro disfraz?

Esto es algo que pasa más de lo habitual, y la realidad económica hace que debamos ser muy cuidadosos con nuestro dinero. Por eso, hoy les vamos a proponer diferentes disfraces familiares para que los hagas con tus propias manos.

familias Halloween

Observa el collage que compartimos aquí arriba y decide cual va a ser tu disfraz para celebrar la Noche de brujas. Si deseas ser Pedro y Vilma Picapiedras, solamente debes usar una tela larga de color naranja y decorarla con pedazos con forma de triángulos, color azul. Una corbata y ya! Para ser Vilma, es más fácil todavía, puesto que debes usar un vestido blanco y hacerte un collar con esferas de tergopol grandes del mismo color. En el cabello te aplicar spray de color naranja y ya estás lista para la fiesta!

Para ser Mary Poppins y el Deshollinador, no tendrás más que copiar el look hurgando en tu placar esas ropas que jamás pensabas usar, agarras un paraguas y seguramente encantarás a todo el mundo esa noche.

Si te inclinas por sorprender a todos remontándote al pasado… ser una familia de las cavernas puede ser una muy buena opción. Las telas de animal print suelen ser las más económicas, así que si te acerca a una tienda sólo te tomará unos minutos elegir cual será la que mejor te siente. Los vestidos son similares tanto en el hombre como en la mujer, así que lo único que debes tener en cuenta es de ser desprolija en los cortes. En el peinado también debes intentar de que se vea feo, feo!

Esta claro que estas son solamente algunas alternativas que existen para hacer disfraces familiares en Halloween, pero si continuas recorriendo nuestro blog seguramente encontrarás muchas más ideas.

lamparas calabazas

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.