Estampillas de Halloween

Las estampillas, también conocidas como sello postal, fueron de gran utilidad hace algunos años atrás cuando la correspondencia estaba en pleno auge. Hoy por hoy, con el devenir de la tecnología, este recurso se fue desgastando y ya casi nadie envía una carta por correo.

Si buscas ser realmente original este Día de Halloween, envíale una carta a algún amigo, en donde le hayas escrito el mensaje con sangre y pégale una de las estampillas de Halloween que compartimos hoy aquí. Como verás, son varias las opciones que proponemos y sólo quedará que elijas la que más te guste.

En primer lugar tenemos un sello postal en donde solamente aparece el sombrero de una bruja. Es un objeto que nunca falta en las noches del 31 de Octubre.

sombrero de bruja

Otros de los objetos típicos de esta celebración son las calabazas con las perforaciones justas para que parezca un rostro aterrador. Por esto, tampoco podía faltar una estampilla así.

calabazas

Siguiendo con las cosas que se ven habitualmente durante la noche de Halloween, compartimos una etiqueta con el dibujo de una calavera. El fondo de esta estampilla es totalmente negro y, en lo personal, es una de las alternativas que más me gusta.

halloween craneo

También es negro el fondo de la estampilla de la casa encantada, en donde aparecen fantasmas saliendo de la chimenea. Quizás , una vez que imprimas estos diseños, tu hogar se transforme en este dibujo…

casa encantada

En Halloween, escuchar a una pareja de búhos en la inmensidad de la noche puede ser algo fatal… La carta que envíes también podrá tener la imagen de estas aves!

buhos de la noche

Decorar ambientes con telas de arañas es muy común durante esa jornada… pero pensaste alguna vez ponerle la imagen de una araña a una carta?

araña

Para finalizar con esta serie de sellos postales de Halloween para imprimir, lo haremos con un fantasma… BOO!

fantasma

corona para halloween
dibujos ninos

GENERAL

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.