Escribir un mensaje con sangre

En esta ocasión compartiremos los pasos para poder escribir un mensaje con sangre falsa:

mensaje de sangre

1. Mide la extensión de la puerta de entrada (o del lugar donde escribirás el mensaje) con una cinta métrica. Necesitarás hojas de papel que se adapten a la longitud de la puerta. (Una sugerencia es que mantengas un poco de papel extra para colocar en el piso en caso de derrames)

2. Coloca las hojas de papel en el piso y haz que se mantenga firme presionándola sobre los bordes con algunos elementos pesados o rodea las hojas con cinta adhesiva. Esto ayudará a que puedas hacer bien prolijo tu trabajo.

3. Una vez que tengas el papel donde vas a escribir el terrorífico mensaje para halloween comienza con la elaboración de la sangre falsa.

4. Para obtener sangre flasa y poder escribir el mensaje que queramos colocar en la puerta de entrada o en una pared que llame la atención de nuestro hogar debemos colocar en un recipiente plástico, un poco de pintura colorada y mezclarlo con unas gotas de pintura negra y pequeños chorros de agua. (esta mezcla debe lograr una consistencia y un color similar a la sangre real, por eso hay que ser muy cuidadoso y metódico a la hora de mezclar los elementos)

5. Observa la imagen que compartimos en este apartado para darte una idea más cabal de todo lo que te estamos explicando, ya que a partir de ahora comienza lo que deberás hacer para lograr que tu puerta quede como la de la foto!

6. Toma uno pedazos de tela o ropa usada y mójala en el recipiente con la ‘sangre’ y luego salpica el papel para crear unas pequeñas manchas.

7. Escribe lo que se te ocurra con los dedos bien empapados de sangre falsa y cuando termines levanta el papel para que se produzca el efecto de gotas deslizándose hacia abajo.

8. Para finalizar con el trabajo debes pegar el papel en el lugar que desees, ya sea puerta o pared y hacer que todos lo vean y se asusten!

arañas ventana
maquillaje para mujeres

DECORACION DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.