Dulces para regalar en Halloween

Sin lugar a dudas, debemos estar preparadas en la noche del 31 de Octubre, puesto que algún niño disfrazado golpeará nuestra puerta buscado un rico dulce y tu debes sorprenderlo… que mejor que hacerlo con algo casero!

Hoy aquí tendrás la posibilidad de conocer una recetas muy originales y divertidas para hacer en Halloween. En esta ocasión compartiremos unos deliciosos dulces hechos con Cupcakes. Sus formas son escalofriantes y si de algo puedes estar segura es que a los niños les encantará, no sólo por lo que verán sino también por su rico sabor.

Para comenzar, lo haremos con unos cupcakes con forma de momias. Así como puedes ver en la siguiente imagen, tus magdalenas quedarán como si fueran momias de Mickey Mouse. Debes conseguir unas tortas de chocolate y cubrirlas con crema. Para los ojos y las orejas tienes que cortar unos pedazos de chocolate y colocarlos donde corresponde. Para lograr el efecto de las cintas, puedes cortar malvaviscos blancos y ponerlos sobre la superficie.

Cupcakes de Jack Esquéleton. El rey de la oscuridad y protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad se convertirá en un rico dulce mediante una serie de pasos que deberás seguir. En primer lugar debes cubrir la superficie con crema para luego dibujarle esa boca tan particular con la punta de un palillo previamente mojado en chocolate derretido. Para hacer los ojos puedes hacerlo con guinda pisada o bien, con chocolate.

Cupcakes de pulpos. Aquí deberás tener gusanitos de gominola para poder hacer los tentáculos del pulpo. Quizás la selección de los ocho gusanos del mismo color sea el trabajo más duro que tengas que hacer en esta receta. Para la cabeza, puedes utilizar un chupetin. Lo importante es que los colores del pulpo sean homogéneos.

No olvides enviarnos tus sugerencias para que podamos compartirlas en nuestro blog…

maquillaje de mariposa

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.