Perros disfrazados en Halloween

¿Creías que lo habías visto todo? Pues en este artículo te sorprenderás! Halloween es una fiesta en la que nadie puede ni debe quedar afuera, es por eso que además de nosotros salir disfrazados por las calles de nuestra ciudad amenazando a la gente y recibiendo golosinas, las mascotas también serían una buena compañía. Pero claro esta que no pueden ir así nomas, sino que ellas también tienen que estar disfrazadas!

Creo que esta demás hablar de la importancia que tiene las mascotas en nuestro hogar, ellas sin lugar a dudas forman parte de la familia como cualquiera de nosotros. El amor que sentimos por ellas es retribuido con creces día a día…

Ahora bien, de qué manera podemos integrar a nuestros amigos de cuatro patas a esta fiesta tan particular… en primera instancia diremos que un buen disfraz es lo ideal pero no es lo único, ya que la celebración comienza con la reunión de todos los que salgan a buscar golosinas casa por casa. A esa reunión pueden acudir tus amigos acompañados por sus mascotas y puedes llevar a cabo actividades para pasar el tiempo. Un desfile de disfraces puede ser algo muy divertido, como así también un desafío de destrezas… recuerda que cada una de las mascotas tiene su gracia y encima verlas disfrazadas será algo muy muy muy gracioso!

Ahora pasaremos a los disfraces de perros más divertidos que hemos encontrado en internet. Para comenzar lo haremos con el Perro Esqueleto. Este es un traje entero y que puede usarlo hasta el perro más inquieto.

halloween perro

El siguiente disfraz es algo mas elaborado y muestra una replica de la cabeza del perro cuando esta furioso y cuando esta tranquilo. Llamaríamos a este disfraz el Perro de Tres Cabezas.

halloween perros

Seguramente tendrás algún disfraz para tu perro ideado por ti mismo, te pedimos que lo compartas escribiendo en un comentario aquí abajo.

efecto sangre halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA

No hay comentarios en “Perros disfrazados en Halloween”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Gatos disfrazados en Halloween - […] una oportunidad les contábamos de las diferentes alternativas que tienes para disfrazar a un perro en Halloween, pero como…

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.