Disfraces para Bebés de Halloween

Sin lugar a dudas, si eres un padre primerizo querrás pasar una noche inolvidable junto a tu bebé el próximo 31 de Octubre. Por eso, seguramente deseas conocer las diferentes opciones que tienes para poder hacer que tu pequeño hijo sea la estrella de la fiesta. Hoy aquí estás en el lugar indicado, puesto que encontrarás las alternativas más originales y divertidas para que tu bebé luzca simplemente hermoso!

Para comenzar con esta serie de Disfraces para bebés de Halloween, les compartimos una imagen en donde se puede ver de qué manera quedaría tu hijo si eliges el traje de Harry Potter. Para alcanzar este look debes ponerle a tu bebé un pantalón corto de color azul, una camisa blanca, corbata de dos colores, una capa y lo más difícil de conseguir seria el típico logo que el estudiante a mago usaba en la academia.

harry potter

Si tu bebé es una niña y crees que puede ser una gran gimnasta en el futuro puedes disfrazarla con ropa que seguramente ya tienes dentro de tu guardarropa. Simplemente debes copiar el estilo que tiene la niña de la foto para poder lograr este look. Un detalle que no puede faltar es la diadema en la cabeza y las polainas en las piernas. Si que se ve muy tierna!

gimnasta

Otra de las opciones que tienes para sorprender a todos tus amigos en la noche de brujas es disfrazar a tu bebé de Dalai Lama. Sí, así como lo lees… es muy fácil y más que original! Solamente debes conseguir unas gafas, una tela de color chocolate y con un pedazo de papel crepe color mostaza podrás hacerle la faja para cruzarle por todo su cuerpito. Un detalle para que tengas en cuenta es agregarle un collar… es hará que tu hijo se vea mucho más místico.

dalai ama

Decorar manzanas para Halloween
Que dar de obsequio en Halloween a los niños

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.