Disfraces originales para Halloween

En Halloween debemos poner toda nuestra energía para lograr ser los más originales. Nos pasamos mucho tiempo pensando y pensando de qué manera sorprender (y aterrar) a nuestros amigos. Como ya lo sabes, en este espacio virtual, nosotros nos encargamos de acercarte los mejores tips para que el 31 de Octubre sea inolvidable!

Te damos ideas para decorar diferentes ambientes, te ayudamos con las mejores canciones para poner durante la noche de brujas, compartimos recetas, te mostramos las ultimas tendencias en maquillaje y disfraces que tienes para esa fecha tan especial… hoy por ejemplo, en este apartado encontrarás los diseños más originales y divertidos! Quizás algunos de los disfraces que verás a continuación poseen una forma muy difícil de copiar pero merecen la pena, aunque sea, tenerlos en cuenta…

Para comenzar, lo haremos con un Disfraz para Halloween muy creativo y que puedes conseguir siguiendo unos simples pasos. Se trata de copiar el dibujo de una niña sobre un traje blanco… así de simple es y así de original se ve!

disfraz halloween

Una segunda opción, es emular la pintura más famosa del artista plástico René Magritte, El hijo del hombre. El disfraz consiste en llevar un traje oscuro, un sombrero y una manzana sobre la cara. Tienes dos formas de lograr esto último, una es colocando una manzana verde que se encuentre sujeta del sombrero y la otra es simplemente pintarla sobre el rostro. Aquí abajo compartimos ambas posibilidades.

halloween manzana
magritte rene halloween

Uno de los juegos más populares que existen a nivel mundial es el ‘Piedra, Papel o Tijera’. Alguna vez pensaste que lo podrías convertir en disfraz? Esta claro que necesitarás de otros dos compañeros para conseguir un efecto verdadero.

juego halloween

Para ir finalizando con esta entrega de Disfraces originales para Halloween lo haremos con un árbol de navidad humano. Este si que es muy fácil… un poco de cinta verde, una camiseta de mangas largas y esferas navideñas!
halloween navidad

Juego para decorar calabazas de Halloween
Fotomontaje para Halloween con calabaza

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.