Disfraces fáciles para Halloween

No importa que seas menor o adulto, uno de los elementos más característicos de la Noche de Brujas y que no pueden faltar son los disfraces, sobre todo porque forman parte esencial de la festividad. El único problema con los disfraces es que puede tornase complicada la elección por las cosas con las cuales no contamos en nuestro hogar. Afortunadamente, hemos recolectado una buena cantidad de propuestas para poder realizar con facilidad diseños muy divertidos y en la comodidad del hogar.

disfraz halloween

Por más que estos trajes pueden que no sean los más originales, no hay duda alguna que en las manos de una persona afín al arte y las manualidades puede llegar a ser una ayuda más que interesante, sobre todo por los curiosos tips que se pueden encontrar:

Murciélago: el truco para este traje en particular es el uso de una campera negra y un paraguas que ya no nos sirva para recrear el traje completo. Al cortar el paraguas a la mitad podremos usar su parte superior para realizar las alas del mamífero alado para luego colocarlas debajo de los brazos de dicha campera o buzo. Para terminar, el agregar triángulos de tela negra a la capucha puede dar la sensación de orejas, aunque una persona con talento recrearía la forma exacta de las mismas.

Momia realista: si bien es un clásico, hay pocos disfraces que realmente puedan compararse a una momia verdadera. El truco para ese sería mezclar café frio con papel y dejar secar al aire libre. Al día siguiente realizar una mezcla con dos cucharadas de harina y una de jarabe de maíz para poder aplicar el vendaje en nuestra cara y que luego podemos remover con facilidad con un simple baño.

Personaje de película clásica: no es muy complicado, aunque el truco es utilizar ropas exclusivamente blancas y negras acompañadas de un maquillaje blanco en todo pedazo de piel que se deje ver. Un cartel con frases es un buen detalle para acompañar, aunque lo atractivo solamente es el color blanco y negro.

efecto sangre halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.