Disfraces de terror para Halloween

A la hora de disfrazarnos para disfrutar de la noche de Halloween pueden que nos encontremos con el problema de no saber qué hacer, o más bien, de quién disfrazarnos. Es lógico que tengamos algo de indecisión habiendo una buena cantidad de personajes que podemos utilizar, aunque si lo que buscamos es un buen susto, hay ciertos personajes claves que no podemos omitir en nuestra lista de opciones.

peliculas de miedo halloween

Los asesinos más brutales de las películas de terror son una más que buena alternativa, ya que ahora el miedo no lo crean aquellos seres casi místicos, sino la misma humanidad en sus momentos de mayor locura. Y entre los más destacados, los siguientes son icónicos en el mundo del cine del miedo:

Freddy Krueger: caracterizado por su guante con cuchillas y un sweater navideño, este asesino atacaba a los niños en el único lugar en donde sus padres no podían ayudarlos: en sus sueños. Su serie de películas es conocida como “Pesadilla en la calle Elm”.

Jason Voorhees: protagonista de las películas “Viernes 13”, conocido por su máscara de hockey un machete ensangrentado en mano con el que asesinaba a cualquiera que fuera a visitar Crystal Lake.

Leatherface: conocido por la saga de películas “La masacre de Texas”, este usa una cara de cuero humana para cubrir su verdadero rostro acompañado por una sierra motorizada para aniquilar a cualquier persona que encuentre.

JIgsaw: el escalofriante muñeco de la saga de “Saw”, que si bien no ha cometido asesinato alguno por ser un objeto inanimado, se lo reconoce por aparecer antes las victimas antes de sus momentos de muerte.

Slenderman: si bien este no es de ninguna película, el hecho de que sea una persona totalmente blanca y sin rostro en un traje negro puede perturbar a cualquiera, sobre todo por ser un personaje ficticio que los más jóvenes conocen por historias que pululan en Internet.

decoración halloween
velas ensangrentadas

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.