Disfraces de Halloween para niños

Como siempre, esperamos que nuestros hijos sean los que se destaquen en todo y es por eso que hoy les vamos a ofrecer diferentes alternativas de disfraces para la noche de brujas. Esta más que claro que existen opciones super trilladas pero en esta oportunidad podrán conocer disfraces que te sorprenderán… y lo mejor de todo es que tus hijos se pondrán felices de verse así.

manos de tijeras halloween

Imagina a tu pequeño pidiendo dulces disfrazado de Eduardo Manos de Tijeras. El entrañable personaje de la película dirigida por Tim Burton y protagonizada por el talento actor Jony Deep, podrá caracterizarse a partir de ropas de cueros, tachas, guantes negros y por supuesto, manos con tijeras (recomendamos usar materiales que sean inofensivos). Estos elementos, más un poco de maquillaje blanco en el rostro del niño y sus pelos parados recrearán al Jovén Manos de Tijeras de forma más que sencilla!

Otra de las novedosas opciones que tienes para este años es el disfraz de Chuky y su novia. Aquí si que van a asustar a todos los que se encuentren al paso. Solamente deténganse a ver la siguiente imagen y sabrán porque se los digo! Estos disfraces son muy fáciles de hacer y si cuentas con un niño y una niña en tu hogar, pues échale manos al asunto… sin lugar a dudas, ser´na los disfraces más originales de la noche!

chucky halloween

Habrán muchos zombies, esqueletos, calabazas, brujas o momias… pero tus hijos se verán muy bien y estamos seguros que conseguirán la atención de todos los que sepan disfrutar de una celebración como esta. Merece la pena recordar que los disfraces anteriormente mencionados, pueden ser tranquilamente reutilizables en cualquier ocasión en donde lo amerite. De esta manera no sólo tendrás a los niños caracterizados en Halloween sino que también en la fiesta que desees disfrazarlos.

frutillas de halloween
bastones verdes halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.