Disfraces de Frozen para Halloween

2014 está dejando varias posibilidades para que podamos inspirarnos a la hora de elegir Disfraces para Halloween. Hoy aquí compartiremos los disfraces que nos llegan desde uno de los éxitos de taquillas de este año: Frozen, El Reino del Hielo.

No solamente la película fue un éxito absoluto, sino también su música, ya que tanto Demi Lovato en ingles y Martina Stoessel en español, no dejaron de cantan la canción de la banda de sonido en ninguno de sus conciertos. Pero lo cierto es que más allá de todo lo que tenga que ver con el film en sí, hoy nos dedicaremos a la moda de sus protagonistas principales.

Si lo que quieres es sorprender a tus amigos en la noche de brujas y no sabes cómo, puedes continuar leyendo este apartado, pues aquí encontrarás unas opciones que además de ser muy originales son sumamente elegantes. Observa con atención cada una de las imágenes que ilustran este apartado e imagina como te sentaría a ti cada el disfraz que más te guste. En primer lugar vemos el disfraz inspirado en una de las protagonista de Frozen, Anna. Si eres una mujer decidida, emprendedora y que daría todo para salvar a su familia, meterte en el personaje de Anna seria lo ideal para ti en Halloween. Ella representa, sin lugar a dudas, todas esas características.

Ahora bien, si tienes una personalidad reservada, temerosa y serena, la mejor opción para ti es disfrazarte de Elsa, la hermana de Anna. Definitivamente, sorprenderás a todos con tu vestimenta y conseguirás que muchos de tus amigos piensen en lo que deseas reflejar con el disfraz.

Si tu estilo es ser cariño y te encanta andar dando abrazos… lo ideal para ti será disfrazarte de Olaf! Con muy pocos elementos podrás ser la muñeca de nieve más divertida de la noche… te animarás a usar este disfraz?

perro Halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.