Disfraces de embarazadas para Halloween

Sin lugar a dudas, el mejor momento que tiene una mujer es cuando en su vientre tiene a su hijo y como sabemos, no se puede vestir como lo hace habitualmente. Su panza hace que el look que usa todos los días, durante nueve meses se vea alterado. Si la celebración de Halloween agarra a la mujer dentro del periodo del embarazo tiene que ver cuales son las mejores opciones para poder disfrazarse en la Noche de Brujas.

En esta oportunidad, les mostraremos cuales son las más divertidas y originales alternativas que tiene toda mujer embarazada para disfrazarse en el próximo 31 de Octubre. Como podrás ver en los siguientes ejemplos, la panza no hará mas que agregar diversión a tu disfraz. Para comenzar lo haremos con un diseño en el cual deberás pintar tu panza como si fuera una pelota de basquet. Un poco de pintura naranja sobre todo el vientre y luego unas rayas con pintura negra. No hace falta que seas alta para disfrazarte de jugadora de este maravilloso deporte, solo necesitarás vestirte de la manera adecuada y es fundamental colocarte una diadema en la cabeza sosteniendo tu cabello hacia atrás.

embarazada halloween

Si lo que buscas es impresionar a tus amigos, puedes hacer que tu panza te ayude a conseguirlo. Solamente deberás usar una camiseta blanca, mancharla con un poco de pintura roja y colocar un muñeco bien feo sobre tu vientre y la pintura. Lo ideal es que se un alien, tal cual se ve en la fotografía que dejamos aquí abajo a modo de ejemplo.

Embarazadas disfrazadas

Para finalizar con estos disfraces para embarazadas lo haremos con uno similar al anterior pero mucho más simple, puesto que solo deberás colocar dos brazos de muñecos. Presta mucha atención a la imagen que ilustra esta explicación y descubrirás que en una de esas manitos el bebé que se encuentra dentro de la panza tiene una canasta con forma de calabaza.

disfraz embarazada

Fotomontaje para Halloween con calabaza
disfraz de brujas para Halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.