Disfraces caseros de Halloween para niños

hobbit halloween
Dado a que Halloween es una festividad que los más pequeños llegan a disfrutar con mucha pasión, ayudarlos a prepararse un traje adecuado para salir a asustar es más que obligatorio. El único problema suelen ser las ideas, ya que hay veces que pueden resultar limitadas dependiendo de los gustos del infante.

porrista halloween

Afortunadamente, hemos navegado por todo Internet y encontramos interesantes propuestas para esas personas en busca de ideas para realizar trajes para niños. Ideas que podrían llegar a convencer a cualquiera en un rango de edad entre los 2 y 12 años:

Porrista: este es más que sencillo. A muchas niñas les encanta la idea de ser deportistas artísticas, y lo mejor es que solamente necesitaremos de ropa deportiva y dos pompones para lograr el efecto deseado.

Russel (película “Up”): este curioso personaje puede ser fácilmente adaptable a cualquier menor de edad, ya que solamente necesitaremos utilizar un traje de boy scout, una banda con muchos pines, una mochila y tres globos atados en a la misma.

Gnomo: este es otro disfraz bastante sencillo de lograr. Necesitaremos simplemente un saco de un color llamativo y que llegue hasta las rodillas del niño, un pantalón con un cinturón exagerado, un sombrero en punta y una barba falsa.

Hobbit: para los niños una muy buena idea es la de estos seres salidos de los libros de Tolkien y famosos por las películas de El Señor de los Anillos. Lograrlo es bastante sencillo, con algo de ropa forma una capa verde y unos pies peludos realizados a partir de unos zapatos.

Detective: una vez más, para lograr el efecto deseado solamente necesitaremos de tres simple elementos: un saco largo de color marrón, un sombrero al estilo de Sherlock Holmes y una pipa. Gracias al estereotipo generado por este detective previamente mencionado, con estos ítems podremos convertir a cualquiera en un perfecto investigador.

caramelo halloween

DISFRACES DE HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.