Deliciosas (y espeluznantes) recetas para Halloween

comida halloween
No hay nada más importante que dar el ambiente correcto cuando se trata de una festividad tan importante como es Halloween, y esto significa que no podemos dejar pasar hasta el más mínimo detalle, sobre todo pudiendo sorprender a los invitados de las formas más originales posibles. En este caso, la comida cumple un papel fundamental!

Dado a que la pastelería y la cocina en general es un ambiente en donde la creatividad se exprime al máximo, sobre todo con el decorado de la comida, la cantidad de recetas que podremos encontrar para deleitar el paladar de los invitados, luego de darles un susto, es bastante extensa:

Dedos tenebrosos: para realizar estos solo deberemos conseguir pretzels alargados, bañarlos en chocolate blanco y agregar una semilla de calabaza en la punta para dar el efecto de uña.

Cerebros en miniatura: estos pueden ser algo complicados de lograr, ya que necesitaremos abrir nueces perfectamente a la mitad. Una vez hecho esto las bañaremos con un poco de chocolate blanco, que se moldeará a la forma que tiene la nuez en sí.

halloween recetas

Bombones de ratones: estos podemos realizarlo como cualquier otro tipo de bombón, aunque lo decoraremos con maníes y chocolate para darle forma de roedor.

Huevos de ojo: una buena opción entre lo salado es hacer huevos duros, tomar la yema y reemplazarla con guacamole y decorar con aceitunas sobre ellos y salsa golf en la parte blanca para dar un efecto de ojo.

Muffins de monstruos: dado a que son los más fáciles para decorar, lo mejor que podemos hacer con los muffins es un glaseado en forma de distintas criaturas, como aliens o arañas.

La presentación también ayuda bastante, por lo que no olvides poner las recetas en platos adecuados para que se ambienten de una mejor forma con la decoración en general. Aunque lo mejor es no pasarse en lo que a comida se trata, ya que no queremos hacer que nuestros invitados pierdan su apetito.

comida de halloween
decoracion halloween

RECETAS PARA HALLOWEEN

NUEVO CONTENIDO EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.